RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES OPTIONS

Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres Options

Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres Options

Blog Article



El “hasta que la muerte nos separe” debe sustituirse por “hasta que dejemos de estar bien”. Y cuando esto sucede, cuando dejamos de “estar bien” con nuestra pareja, un adiós no tiene por qué ser un fracaso.

Por ello, es importante que ambos miembros de la pareja dediquen un tiempo a ellos mismos. Este tiempo puede dedicarse a actividades que les gustan, a su crecimiento particular, and so on.

Sheinbaum ofrece a empresarios de EE UU reducir el tiempo de cruce de mercancías en la frontera

Puedes sentir que la otra persona es lo mejor que te ha sucedido y podrías pasar cada segundo del resto de tu vida a su lado, razón por la cual decides pasar todo el tiempo con él, sigues sus mismos pasatiempos, intentas que vaya a todos tus eventos y constantemente te comunicas con él para saber lo que está haciendo.

En lugar de concebir a nuestras exparejas como ejemplos de relaciones fallidas, veámoslas como historias que no pudieron ser. Ninguna relación puede ser un mistake si hubo amor, si luchamos por ella y nos dio en determinados momentos instantes de felicidad.

No podemos olvidar que así como todos tenemos problemas, también todas las parejas los tienen. Es regular que siempre estemos lidiando con una u otra dificultad.

Esto no es un paso antes del fracaso, sino que muchas veces representa el puente hacia el sostenimiento del vínculo.

Las víctimas crean sus propios verdugos al igual que los tiranos crean a sus sometidos en un juego de relaciones tipo síndrome de Estocolmo. Así pues, intentar perseguir a un presunto culpable es tan engañoso como que uno de los dos asuma la total responsabilidad de lo que ocurre.

El problema es que estrechan el foco de atención sobre otras áreas, aumentando las expectativas y culpando al otro de ser como es. Los principales mitos que pueden rodear a una relación de pareja suelen ser las siguientes:

Es importante recordar que las personas reales son imperfectas y que no existe la pareja perfecta. En lugar de buscar a alguien que cumpla con un suitable inalcanzable, es más saludable buscar a alguien que sea compatible con nuestras necesidades y valores.

Otro error común que cometen las mujeres en las relaciones es la dependencia emocional. Depender emocionalmente de nuestra pareja puede generar desequilibrios y conflictos en la relación.

En ocasiones, algunos de los miembros de la pareja deciden Get More Information seguir adelante con la relación a pesar de que hayan perdido el interés o sus sentimientos ya no sean los mismos respecto a la otra persona. Esta falta de iniciativa a la hora de romper una relación en la que ya no existe el amor solo dificultará cada vez más la convivencia, principalmente si no se discute sobre la situación. Lo mejor es que cuando surjan dudas se expongan para identificar la fuente del conflicto y buscar puntos de encuentro. Por ello, será muy perjudicial asumir pensamientos como “no quiero estar sola”, “no encontraré a otro hombre que me soporte”, “estar así es mejor que nada”… Unos argumentos que solo dan cuenta de la falta de amor propio.

Trata de dejar de lado tu propia posición por un momento. En su lugar, trata de escuchar realmente a tu pareja y mira si puedes entender de dónde viene.

¿Cansado de tus comportamientos dañinos? Estas preguntas te ayudarán a realizar el cambio que necesitas

Report this page